Kim Kardashian quiere que su hija siga sus pasos: una millonaria muy joven

Se va a convertir en una millonaria muy joven, si no lo es ya, los planes de Kim con su hija mayor

Kim Kardashian quiere que su hija siga sus pasos una millonaria muy joven
Kim Kardashian quiere que su hija siga sus pasos una millonaria muy joven

Hace unos días se hizo viral un video de un concierto donde Katy Perry invitó a subir al escenario a una joven a bailar con ella. La artista habló con la joven de 9 años y le reconoció que era muy fan de su cuenta de TikTok y sus bailes. Luego supimos de quien se trataba al preguntarle el nombre, era North West, la primogénita de Kim Kardashian y Kanye West.

La joven no está viviendo una infancia, digamos normal. A su corta edad, ella y sus hermanos, Saint, Chicago y Psalm, ya están en el top 5 del ranking de niños y jóvenes más ricos del planeta, con una fortuna estimada en 52 millones de euros. Todo porque sus padres han querido posicionarlos dentro del mundo de los negocios familiares desde bien pronto.

Kim Kardashian y su hija North
Kim Kardashian y su hija North

 

El futuro de North

North West es la más viral, espontánea y con mayor dosis de sangre celebrity que existe dentro de la familia, con un perfil de TikTok con más de 15 millones de seguidores, donde suele aparecer con su madre, amigas y celebridades. Su estilo, looks, bailes y maquillajes la han destinado a ser la próxima gran promesa del clan, asegurándose su puesto como el próximo gran negocio familiar y el gran icono de las próximas generaciones.

Viendo el futuro en cuanto a fama asegurado, la madre de North parece que también quiere asegurarse de que su hija se convierta en la empresaria millonaria más joven. Así según ha publicado ElNacional.cat, la celebrity se ha empeñado en monetizar el nombre de su hija lanzando cuatro marcas distintas vinculadas a la pequeña. La primera firma es una línea para el cuidado facial, corporal y cosmético de menores.

La segunda estaría enfocada al mundo del juguete, entre los que habrá didácticos, otros deportivos, mecánicos y hasta crearán sus propias muñecas. En tanto que la tercera marca tiene por objeto prestar servicios de marketing y publicidad. La última la han definido como “Proporcionar información a través de una red informática global en los campos del entretenimiento y la cultura pop”. Sin duda sus padres quieren asegurarle, aún más si cabe, su futuro.

 

Archivado en: