Kiko Rivera sigue siendo noticia por sus idas y venidas aunque en esta ocasión ha querido tomar distancia de todo este asunto. El artista que está totalmente recuperado tras el ictus que sufrió el año pasado asegura no saber nada al respecto.
Se trata de su ingreso en el hospital sevillano Virgen del Rocío, el cual fue tan rápido, aseguran, debido a un trato de favor que recibió Kiko Rivera en exclusiva. La polémica se ha desatado tras las declaraciones de un tal Juan Carlos que se mostró muy contundente con todo este asunto.
"Se llame Kiko Rivera o quien sea, nosotros no hacemos control de acceso eso lo hacen los auxiliares. Nosotros estamos en las urgencia. ¿Qué pasa? Pues que hay que cortar cabezas", empezaba explicando uno de los sanitarios que trabaja en dicho centro hospitalario.
"Esto ha salido a la luz en Twitter y automáticamente se les abre a los compañeros dos expedientes disciplinarios donde le suspenden de empleo y sueldo 16 días y a mí por las mismas causas me despiden", lamenta Juan Carlos.
Ha sido él mismo quien ha organizado una manifestación para que se le readmita cosa que contará con el apoyo de muchos de sus compañeros. De momento, las palabras de Kiko Rivera brillan por su ausencia.