Han sido meses realmente duros para Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja estuvo ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras sufrir un ictus, pero por suerte todo se quedó en un susto. Ya se ha recuperado.
Sólo tiene 38 años, pero sus excesos le han afectado a la salud. No es ningún secreto que durante años consumió drogas, bebía mucho alcohol, y que no seguía una vida sana y equilibrada.
Le detectaron diabetes, ataques de gota... Ahora se está empezando a cuidar después del ictus y se le nota mejor. Hace deporte casi diario, no consume nada nocivo, y trata de llevar una buena alimentación.
Luz al final del túnel
En sus redes sociales acaba de dar una buena noticia a sus seguidores. En 2023 vuelve a los escenarios, algo que parecía impensable unos pocos meses atrás. No es la única sorpresa.
"Voy a sacar mi primer disco, que saldrá de manera digital y de manera física, es decir, podréis comprarlo de manera física para tener el recuerdo. No sé cuántas canciones van a ser. Once, doce, trece, no lo sé. Esperadme con paciencia porque va a llegar el momento y va a ser un discazo".