Kiko Rivera fue uno de los invitados estrella de esta temporada en La Resistencia. El DJ le contó detalles inéditos a David Broncano en su segunda visita al programa.
Uno de los que más repercusión ha tenido ha sido por desvelar contenido que no se conocía sobre las fiestas que organizaba en Cantora.
"Yo he montado unas fiestas ahí de la hostia, que una mierda para las de Ronaldo", detallaba comparándole a Broncano esas fiestas con las de otros famosos.
David le presionó para que diera más detalles y Kiko lo detalló asegurando que llegó a meter leones dentro de Cantora: "Yo les soltaba un poquito para que se callaran. Metí dos leones. Fue el SEPRONA y se los llevó. Nunca se chivaron (dice refiriéndose al personal de la finca). Yo les daba un regalito y yo les dejaba participar. Allá cada uno a lo que quisiese. Me encantaría hacer una fiesta de esas otra vez, Ahora está mi madre, aunque ahora se va para América", apuntó.
También habló de su estado de salud y recalcó que ya está totalmente recuperado del ictus que sufrió hace un par de meses.
"Lo pasé muy mal. Estaba en casa. Me dio la sensación como que me caía del sofá, me levanté y tenía toda la parte del cuerpo izquierda dormida. Me fui al baño andando jodido y me veo en el espejo y me vi la boca un poco doblada. La solución del tonto, voy a dormirme a ver si me despierto mejor. Ya me desperté por la mañana y llegó un colega y me dijo que me notaba raro. Me dijo vete al médico y cogí la moto y me fui. No se debe hacer eso y andando iba a tardar más. Y cuando llegué, el médico cabrón me dijo que tenía una faringitis y me mando para casa. Mi cuñada me dijo que me fuera para el hospital porque tenía una parálisis facial. Llegué allí, me hicieron las pruebas e ictus cerebral"
"Estuve cinco días en el hospital. Me metieron en la UCI de la planta de ictus y la gente de al lado se estaba muriendo. No hay mal que por bien no venga. Me he quitado los kilos y ahora me tomo la vida de otra manera. Quiero hacer un disco guapo", concretó Kiko Rivera en dicha entrevista.