La sorprendente ruptura entre Eder Militao y Karoline Lima sigue dando mucho que hablar. Desde que se anunció públicamente en julio, la vida de ambos ha dado un giro de 180 grados... Aunque principalmente para ella.
Por el lado del madridista, su reputación se ha visto muy manchada. No hay más que ver una foto suya en Instagram, ya que los comentarios están repletos de insultos y críticas de los fans de Karol.
La brasileña no ha dudado en compartir públicamente que están de juicios por la custodia de Cecilia y que él le ha demandado por difamación. Tienen que verse por la pequeña, pero la realidad es que ya ni se soportan.
Respuesta
"¿Mi vida de soltera? Llevo sólo 6 meses. Dedico mucho tiempo a divertirme, trabajar mucho, cuidar a Cecilia y conocerme mejor", dijo en su Instagram. Además, ha recuperado una vieja costumbre.
Karoline Lima ha vuelto a comentar los partidos casi 'en directo', tal y como hacía con el Real Madrid cuando estaba con Militao. Le encanta el fútbol y eso nadie lo puede discutir. Veremos si la influencer se enamora pronto de nuevo tras una época muy dura en su vida.