Las redes sociales siguen ardiendo en este año 2024 después de que Kanye West hiciera públicas unas fotos de su novia en la que se ha mostrado prácticamente como Dios la trajo al mundo.
El polémico rapero norteamericano publicó hace días tres fotografías de su esposa, Bianca Censori, que han estado al límite de la censura por parte de Instagram, aunque esto no ha sido suficiente para evitar la gran cantidad de comentarios en su contra.
“¿Y si esta fuera una de tus hijas? ¿Dirías que al hombre que las tomó y las publicó le encanta? ¿La respeta?”; “Imagina que North [su hija mayor] se casa y su marido la publica así”; “¿Te desagradan tanto las mujeres desde tu matrimonio anterior que debes aprovechar todas las oportunidades para avergonzar a la Sra. Censori y a su familia?”; “Este tipo está rehaciendo a su ex”; “¿No tienes respeto por las mujeres? Ese es el mensaje que estás enviando. ¿No tienes hijas?”, fueron algunas de las frases que se pueden leer en algunas de las publicaciones.
Nuevas publicaciones
Sin embargo, esto no ha sido, ya que Kanye West ha vuelto a por más y ha subido nuevas imágenes de su pareja, aprovechando su cumpleaños, pero dejando muy poco para la imaginación de los seguidores.
Esto claramente ha gustado muy poco y ya son muchos los que le han denunciado la cuenta, o al menos así lo han declarado, por lo que queda por esperar qué hará Instagram ante este comportamiento del rapero, quien cada año disfruta más la polémica y la controversia que genera su figura.