El juguete subido de tono que le regaló Beckham a Victoria: hecho de platino y diamantes

Beckham sorprende a su mujer con un exclusivo y lujoso regalo valorado en 2 millones de dólares

B.J.
09 de Noviembre de 2022
David y Victoria Beckam

El matrimonio Beckham, se trasladó a la ciudad de Los Ángeles, y se suman así a la moda existente entre los superguay de Hollywood de hacerse regalos de juguetes eróticos y, además, de comentarlo entre sus amigos.

No se trata de un collar para adornar su delgadísimo cuello o una pulsera para lucir en su muñeca sino de... ¡un vibrador! El juguete sexual estaría valorado en 2 millones de dólares. Un objeto de lujo para una práctica tan común como es la satisfacción sexual.

Vibrador más caro del mundo

El ex futbolista desembolsó nada menos que dos millones de dólares en un vibrador para su esposa. Por aquel entonces, David lanzaba sus últimos libres directos como jugador del Real Madrid. O lo que es lo mismo: sus ausencias eran constantes. Por lo que quiso poner un pequeño ' parche' a esas largas jornadas fuera del hogar.

¿Cómo es el vibrador de Victoria Beckham para que tenga ese precio?

Lo elevado de su precio se debe a que el vibrador en cuestión está fabricado con platino y diamantes, una verdadera joya que vale su precio.

Un aparatito no apto para todos los bolsillos aunque bien es cierto que Victoria no es una cualquiera y, ciertamente, si tiene que sustituir a su codiciado y deseado marido por un objeto inanimado entre las sábanas, lo suyo es que sea de auténtico lujo.

 

 

Pero después de tantos años, no sabemos si seguirán usándolo, si lo guardaron en una vitrina o si lo han jubilado para dar paso a un vibrador de última generación.