La cantante Jessie J ha anunciado recientemente en su cuenta de Instagram que está embarazada. La artista se ha mostrado muy ilusionada por esta nueva etapa en su vida. Si todo va bien, podemos decir que tendrá a su bebé arcoíris en pocos meses entre sus brazos.
La propia cantante, de 34 años, ha sido la que ha compartido un vídeo en el que se puede ver una prueba de embarazo positiva. "Estoy tan feliz y aterrorizada de poder compartir esto por fin", asegura la artista en Instagram, dando a entender que ha querido esperar un tiempo prudencial para poder anunciar la feliz noticia con total seguridad.
La intérprete de Price Tag, añadía, "Por favor, sed amables conmigo. Honestamente, solo quiero llorar en público en un mono de gata comiendo un pepinillo cubierto de chocolate sin que me hagan preguntas" añadía sobre sus llamativos antojos de embarazada.
Además de la publicación en la que anuncia su embarazo, Jessie J ha compartido otra sobre lo que está sintiendo en este primer trimestre. En el vídeo, enclave de humor, se le puede ver cansada, bostezando e, incluso, con las míticas náuseas que sufren muchas embarazadas durante esos primeros meses de gestación. “Me advirtieron sobre este primer trimestre”, bromea.
Un aborto espontáneo hace un año
La buena nueva llega tras un aborto espontáneo que tuvo a finales del 2021, que la misma cantante anunció en las redes con el siguiente mensaje, "Ayer por la mañana me reía con una amiga diciendo 'en serio, cómo voy a hacer mi concierto de mañana por la noche en Los Ángeles sin decirle a todo el público que estoy embarazada'. Ayer por la tarde ya me aterraba la idea de salir del concierto sin derrumbarme... Después de ir a la tercera ecografía y que me dijeran que ya no había latido", la cantante declaró que "Ninguna persona que no haya experimentado un aborto espontáneo sabe realmente lo que es". Afortunadamente para ella ahora podrá ver crecer a su bebé si todo va bien.