Isabel Preysler continúa con su vida de soltera tras anunciarse que ella y Mario Vargas Llosa se habían separa. No parece estar muy afectada por terminar su relación con el escritor y ayer estuvo en la ópera con su hija.
Y es que Isabel Preysler está de celebración ya que cumplió ayer 72 años de ahí que estos días esté haciendo tantos planes con su hija, Tamara Falcó. Tras la salida de la ópera de Madrid fue asaltada por un reportero de Sálvame que le hizo una pregunta extraña.
Le preguntó sobre si había alguna posibilidad de que participara en alguna ocasión en Supervivientes a lo que contestó "ni muerta". La reacción en el Deluxe fue épica y se ganó muchas risas y muchos aplausos.
Y es que a pesar de tener un tipo espectacular el cuerpo ya no está para esos trotes y no parece tampoco que ella pueda adaptarse a la vida de Robinson Crusoe que llevan los participante de Supervivientes.
Antonio lleida: "¿Isabel preysler irías a Supervivientes?"
— Vanessa✴️ (@vanessariass_) February 17, 2023
Isabel preysler : "ni muerta, yo no aguantaría" 🤭🤣👏👏#ladecisiondemosquera #ViernesDeluxe
Cada vez queda menos para una nueva edición del siempre interesante concurso estrella de Telecinco. Ya se están empezando a confirmar algunos nombres aunque el de Isabel Preysler está claro que no será uno de ellos.