Isa Pantoja atraviesa un gran momento personal tal y como ella misma ha declarado recientemente. Ahora la hija de la Pantoja está pensando en ampliar la familia junto a su nueva pareja Asraf Beno.
Así lo declaraba ella misma en los últimos días, y es que pensando en que Albertito está hecho todo un hombre ya, podría volver a quedar embarazada. Eso lo buscarán, parece, a lo largo de este año 2023.
"Albert es un hombrecito y le encantaría tener hermanos", explicaba Pantoja. Eso sí, la boda tendría que esperar, pues le van a dar prioridad a un nuevo embarazo, según se extrae de sus palabras.
Fue a través de sus redes sociales donde quiso dar la noticia y explicar a sus seguidores cuáles son sus principales objetivos para lo que resta de 2023. También quiere finalizar sus estudios e iniciar la construcción de un nuevo hogar.
Hogar que estará pensado para albergar a toda la familia. Ahora su hijo y Asraf son los dos hombre de su vida, algo que podría cambiar si queda embarazada. De momento es solo una idea, aunque parece decidida.