Al leer el titular de esta entrada, podrás imaginarte que Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, se casa. Pero no amigos, nada más lejos de la realidad. Parece que la influencer es una persona bastante precavida y ya tiene todo preparado de cara a ese evento.
Lo que sí ha podido confirmar este hecho es que entre sus planes de futuro está jurar matrimonio. De este modo, irá vestida el día de su boda.
A través de su teléfono móvil ha enseñado el estilo que llevaría en dicha celebración. Ella, segura de sí misma, ha dicho en reiteradas ocasiones que no tiene fecha para casarse.
El vestido ha gustado en el plató de 'Fiesta'
Alejandra mostró el vestido en el programa de 'Fiesta'. Emma García, presentadora del espacio, dejó claro que le gustaba su elección: “Es muy sencillo, de corte recto, pegadito, de corte sirena y con espalda al aire”, afirmó tanto la periodista como la hija de Terelu.
No obstante, a pesar de decir que no hay un día establecido para llevar a cabo una boda, si es verdad que ha disparado todas las insinuaciones y rumores. Asimismo, hay que resaltar que la relación con su pareja, Carlos Agüero, va estupendamente, por lo que podemos escuchar las campanas de boda próximamente.