La Familia Real siempre es noticia, pero últimamente no lo está siendo por sus dos principales protagonistas, el Rey Felipe VI y la Reina Letizia, sino más bien por los más jóvenes de la familia. En especial están cobrando mucho protagonismo los sobrinos mayores del rey. Los hijos de sus hermanas están en las portadas día sí y día también, y si nos centramos en los de la Infanta Elena, suele ser por polémicas surgidas por el tipo de vida que llevan.
En lo relativo a Froilán, las continuas salidas de tono del joven acabaron con la paciencia de la infanta que decidió enviarlo a vivir y trabajar junto a su abuelo, el rey emérito, a Abu Dabi. Una decisión que pretende que el joven díscolo madure alejado de las tentaciones de la noche madrileña.
Victoria Federica
El caso de su hermana Victoria Federica es algo distinto. La sobrina del rey ha decidido ser influencer y modelo. Por ese motivo acude continuamente a presentaciones, fiestas y distintos eventos, lo que ha provocado un cambio radical en su modo de vida del que tenía hace apenas unos años.
La propia Infanta se ha hartado de eso, al menos según ha contado el periodista Sergio Garrido en el programa de Fiesta, "La infanta Elena está muy cabreada con la vida que lleva su hija y se siente muy sola en su casa. No hacen planes de madre e hija porque ella puede salir de casa un miércoles y no volver hasta el domingo", contó el paparazzi, que aseguró que Elena de Borbón "no soporta la vida que lleva".
Al parecer, según Garrido, la Infanta "está decidiendo dónde enviar a su hija", poniendo sobre la mesa dos opciones: Estados Unidos o Inglaterra. Sin embargo los colaboradores del programa le recordaron que la joven es mayor de edad y no la pueden obligar, a lo que Garrido respondió que "Yo tengo entendido que ella se quiere ir a Los Ángeles. Allí está el mundo más top de influencers", aseguró. Quizá pronto tengamos noticias de que otro Borbón abandone el país.