Cada vez hay en el mundo más casos en los que la salud mental puede causar muchos problemas a quienes sufren. Gloria Camila ha sido una de las últimas en reconocer que no se encuentra del todo bien y que está atravesando una etapa difícil.
Así lo ha contado ella misma con lágrimas en los ojos advirtiendo a sus seguidores de que ha tocado fondo. Lo extraño es que parecía que la gente con la que no se iba a hbalar jamás le ha tendido la mano.
Gloria Camila que cada vez participaba más en programas y concursos de televisión ha querido explicar sus problemas y explicar que no se encuentra nada bien, por ellos dejará las redes sociales durante tiempo indefinido.
"Tengo un cuadro ansiosodepresivo. Y esto diariamente me va tirando hacia abajo. No veo luz. No quiero dar pena, pero sí dejar claro que soy/somos de carne y hueso, que tenemos emociones, sensibilidad y corazón", explicaba la joven.
Una publicación que ha causado consternación entre sus seguidores y amigos. Marta Riesco quien atraviesa por momentos profesionales difíciles también le ha querido mostrar su apoyo.