Amaia Montero se encuentra en uno de los momentos más complicados de su vida. Lleva meses inmersa en una dura depresión que no ha pasado desapercibida para sus miles de seguidores. De hecho, fue ella misma quién compartió su problema públicamente.
Fue con un mensaje enigmático, pero del que se sacan duras conclusiones: "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, de qué me sirve la vida", dijo. Adjuntando una foto en el que aparece muy demacrada.
Ahora, la revista 'Lecturas' ha filtrado unas imágenes de la ex vocalista de 'La Oreja de Van Gogh' saliendo de una clínica en Irún. Allí ha pasado varias semanas tratando de poner solución a sus problemas de salud mental.
Ánimos
Hasta su exnovio, el periodista Gonzalo Miró, se pronunció sobre el mal momento que vive Amaia: "Yo la quiero mucho, ya lo sabéis. Es una gran persona con un corazón que no le cabe en el pecho. Todos tenemos malas épocas".
Le deseamos toda la suerte del mundo a la cantante, que ha paralizado por ahora sus proyectos musicales y conciertos. Estamos seguros de que pronto la volveremos a ver sobre los escenarios.