Thibaut Courtois está viviendo una etapa muy feliz. A los éxitos profesionales, tras ganar la Champions con su equipo, el Real Madrid, se suman momentos de inmensa felicidad al lado de su pareja: la modelo israelí Mishel Gerzig. Hasta tal punto que el portero merengue acaba de pedir matrimonio a su chica durante sus románticas vacaciones en la Costa Amalfitana, días después de su victoria deportiva.
La pareja, que hacía publica su relación el pasado verano, se ha mostrado siempre muy unida y nos les importa manifestar el amor que les une a través de románticas fotografías en sus respectivas redes sociales. Así ambos han publicado en sus respectivos perfiles de Instagram y Twitter el importante paso que piensan dar en su relación. “Sí, a toda una vida contigo”, escribe la israelí después de que el guardameta madridista le haya pedido matrimonio en altamar.
Junto a estas palabras, Courtois y Mishel comparten un carrusel de imágenes en la que todos sus seguidores pueden ver algunos detalles de la romántica pedida de matrimonio a bordo de una lujosa embarcación. A los pocos minutos de su publicación el post se disparaba en los ‘me gusta’, recibiendo infinidad de mensajes de enhorabuena tras esta bonita noticia tanto de fans como de famosos.
Que viene Tomás Roncero
Uno de los que no dudó en felicitar a la pareja fue el periodista Tomás Roncero, redactor del periódico deportivo AS, encargado de todo lo relacionado con el Real Madrid. “Felicidades pareja. Os merecéis todo lo bueno que os pase”. Roncero es conocido por su carácter “forofo” defendiendo al Madrid tanto en el periódico como en el programa de El Chiringuito. Pero además, Tomás parece haber desarrollado un gafe aterrador en sus publicaciones en Twitter, de hecho suele suceder justo lo contrario de lo que escribe.
Partidos que cambian de signo tras su publicación, jugadores que estaban fichados y luego no, etc. Hasta tal punto que él mismo se cree el gafe y lo utiliza para dar mala suerte a otros equipos, preferentemente con el Barça, claro. Viendo los antecedentes, Courtois no dudó en responder al tweet del periodista, “No me gafes porfa”, por si acaso diría el belga.