Ben Affleck y Ana de Armas se convirtieron en la pareja estrella del momento en el confinamiento, paseaban cogidos de la mano, siempre con sus mascarillas, e incluso la actriz entabló una amistad con los hijos de Affleck. Sin embargo, las cosas se complicaron y la pareja anunció su separación a principios de 2021. Cinco meses después la actriz cubana tenía una nueva relación y Tinder tuvo mucho que ver.
Su relación con Tinder
La actriz hispanocubana que ha sido nominada al Óscar a mejor actriz por su espectacular papel como Marilyn Monroe en ‘Blonde’, mantiene actualmente una relación sentimental con Paul Boukadakis, un empresario estadounidense que tiene una fortuna estimada de 13 millones de dólares gracias a las múltiples empresas, con tan sólo 38 años. La pareja apareció por primera vez en público el pasado mes de septiembre en el Festival de Cine de Venecia a pesar de que su relación se remonta a 2021.
Paul Boukadakis nació en 1984 en Tulsa (Oklahoma), estudió en la Universidad Loyola Marymount de Los Ángeles. Es un apasionado del cine y hermano del actor, guionista y director de cine, Joey Boukadakis. En 2010, a la edad de 26 años, decidió centrarse en fundar su primera compañía, On-Air Streaming, una plataforma audiovisual para vídeos y música.
Posteriormente, creó otra empresa similar llamada Ferris que conseguiría vender después de un año. Con el dinero logrado, se unió a su socio Chris Shaheen para desarrollar la startup Wheel, que vio la luz en 2015, que permitía crear pequeños vídeos circulares, similares a los Boomerang, y de ahí su nombre: Rueda, en español. Posteriormente en 2017 fue adquirida por Tinder por cuatro millones de dólares.
El dueño de la app de citas más famosa, Briand Norgand, vio entonces el talento de Paul y le fichó como vicepresidente encargado de Acciones Especiales, un cargo que aceptó y que todavía hoy desempeña. Desde luego Ana de Armas hizo "match" en persona.