Victoria Federica de Marichalar y Borbón es una de las nietas del Rey emérito Juan Carlos I. Su vida junto a la de su hermano Froilán, son dos de las más destacadas de la familia Real. De 22 y 24 años viven su etapa de juventud con grandes lujos, aparentando una vida normal. Se rodean siempre con casi los mismos círculos y hay alguien, Rocío Laffón, quién no se ha separado de la hija de la Infanta Elena.
¿Quién es Rocío Laffón?
En Chafarderías hemos descubierto, quién se esconde detrás de esta conocida amiga que le acompaña últimamente a todos lados. Parece ser su mejor confidente y juntas han vivido innumerables historias. Rocío Laffón vive a caballo entre Madrid y Sevilla, aunque también ha vivido mucho tiempo en Nueva York. Sus padres son reputados empresarios: Manuel Laffón y Mercedes Molina. A la madre se la ha visto muy implicada con temas de psicología, en concreto con enfermedades como el autismo, de la cual se podría considerar toda una experta. A la vista está que se le conoce con el cargo de Presidenta de la Asociación de Autismo en Sevilla.
De su padre se le conocen al menos las membresías de trabajar en varios sectores: explotaciones agrarias, temas inmobiliarios y otros de ecuestres. Se sabe que ha montado en más de una ocasión a lomos de algún purasangre, que los cuida y les trata a las mil maravillas. Rocío no es la única hija del matrimonio, sino que se le conoce una hermana mayor que ella, Inés, quién sale con un futbolista que milita en el Real Madrid, Álvaro Odriozola.
Rocío Laffón no se separa de Victoria Federica
“Rochi”, como la llaman su gente más cercana, tiene numerosos parecidos con su íntima amiga. Visten prácticamente igual y quién sabe si como buenas amigas comparten hasta la ropa. Han hecho ya numerosos viajes juntas y han pisado casi todos los rincones del mundo: Miami, Boston Florencia, Milán o Nueva York, ya lo han visto juntas. Los veranos en Cádiz, entre Sotogrande y Sancti Petri es su debilidad en este planeta y parece que recarguen pilas cada vez que están juntas.
Ella se ha convertido en su consejera, confidente y un apoyo incodicional. Hay quién dice que tienen hasta un parecido físico. Desconocemos cómo será su futuro, pero como aspirante a influencer no lo haría nada mal. Cuenta a estas alturas con cerca de los 12 mil followers y su ratio de likes y comentarios es bastante equilibrado.
El grupo de amistad y las aficiones que Rocío y Victoria comparten
Laffón es el alma gemela de Victoria Federica que junto a otros amigos en común como María García de Jaime y Tomás Páramo, forman una pandilla excelente. Entre ellos se hacen llamar los “Peaky Blinders”. De novios todavía no se le conoce ninguno, aunque de ser por su íntima amiga a Rocío Laffón seguro que no le faltarán.
Aficiones como los toros, la fiesta, la moda, la caza o los viajes son algunos de sus planes favoritos. Actualmente también la vemos muy unida a su hermana con la que comparte sesiones de gimnasio con otro reputado entrenador personal como Miguel Lordán.