La historia que hay detrás de Chris Rock y Jada Smith: "Está obsesionado"

La escena de hace un año de los Oscar sigue dando de que hablar en la nueva edición

Will Smith y su amigo Chris Rock
Will Smith y su amigo Chris Rock

Los Smith siguen sufriendo el revés de que el patricarca Will abofeteara al humorista Chris Rock, el cual soltó un chiste poco gracioso en los Oscar del año pasado y que le valió para un guantazo.

Mientras unos aplaudían la defensa de Smith de su mujer y otros la desaprobaban, el asunto ha ido tomando relevancia con el paso de los meses y las entrevistas y show que han tenido todos los implicados. De hecho, a Chris Rock aún le duele la bofetada.

"Will Smith practica la 'indignación selectiva'", dijo el humorista. "No tuve nada que ver con esa mierda. No tuve ningún 'enredo'. Su esposa se estaba follando al amigo de su hijo. Normalmente no hablaría de esta mierda. No tengo ni idea de por qué dos personas con talento harían algo tan jodido", explicaba Rock.

Se refería a los cuernos que puso la Jada Smith a su marido hace ya unos años y que ella misma reconoció. "Ella le lastimó mucho más de lo que él me lastimó a mi", explicó el humorista.

Claro que ahora resulta que este humorista está obsesionado con Jada, de ahí que el chiste en los Oscar no fue arbitrario sino que lo tenía todo planeado. Así lo dice el entorno de la familia de Will Smith y Jada, quienes aún soportan las consecuencias. 

Archivado en: