Los hijos de Shakira le han cambiado de nombre: la madre de Piqué y su momento más duro

La madre de Piqué también lo está pasando mal, sobre todo por todo lo relativo a sus nietos

Shakira y la abuela de sus hijos
Shakira y la abuela de sus hijos

Número uno en todas las listas de música, así ha pegado el éxito de la BZRP Music Session #53 con Shakira y Bizarrap. La canción más cañera de la colombiana contra su ex pareja Gerard Piqué y contra la pareja de este, Clara Chía, no para de sonar en todos sitios para desgracia del catalán.

Pero la canción también tiene daños colaterales, unos indirectos, como lo son los hijos de la pareja Milán y Sasha, que ya tienen cierta edad para comprender ciertas cosas, sobre todo el mayor que acaba de cumplir 10 años. Y de otro lado, la suegra de Shakira y madre de Piqué, Montserrat Bernabéu, ¿se acuerdan? “me dejaste de vecina a la suegra”. Al parecer la relación entre la cantante y Monserrat de ha acabado bien.

Monserrat Bernabéu
Monserrat Bernabéu

 

La relación rota suegra-nuera

Según la revista Lecturas, fue Montserrat la que aconsejó a su hijo que firmara el acuerdo para que la artista se llevara a los pequeños a Miami. Pero la relación entre suegra y nuera es mala desde que se rompiera por tres razones: la indignación de Montserrat con la cantante por dedicarle un cariñoso post a Piqué cuando la relación estaba rota, tomado por su suegra como que lo que buscaba Shakira era presionar a Piqué y se lo recriminó; el enfado de la artista cuando la familia Piqué deshizo el entramado societario que tenían juntos; y las imágenes de los padres de Piqué paseando por la Cerdanya con Clara Chía.

Desde entonces se han sucedido acontecimientos de enfrentamiento, como cuando Shakira puso un maniquí de una bruja en el balcón de su casa, mirando directamente hacia la de su suegra que vive enfrente. O cuando pone la canción con Bizarrap a todo volumen para que oiga desde la otra casa. También salió un video en el que se ve a Monserrat coger del mentón a la colombiana y luego mandarla callar, lo cierto es que no se sabe, ni la fecha ni el contexto, pero los medios lo han tomado como una muestra más de la mala relación.

El último paso lo ha dado la de Barranquilla, según el entorno de la familia de Piqué le habría pedido a sus hijos que no llamen 'avi' (abuelo) Joan y 'ona' (de 'yayona') Montse a su abuela., porque eso la pone "muy triste". Lo que supone un paso más en esta guerra televisada.

 

Archivado en: