La hija de Paz Padilla, Anna Ferrer, ha querido contar a sus seguidores un problema que la persigue desde hace años y que la tiene cansada. Tal y como explicó sufre disbiosis intestinal, una alteración en la composición y/o funciones de los microorganismos que habitan en la piel.
También llega hasta el interior de los intestinos y la vagina, comentaba. Esa enfermedad puede acompañar al enfermo durante toda la vida o puede durar solo durante un tiempo. En el caso de Anna Ferrer, lo padece desde hace algún tiempo aunque no ha sido hasta ahora cuando lo ha descubierto.
"Somos muchas las que tenemos problemas de este tipo. Náuseas, gastritis, inflamación... Te haces pruebas y no te dan una solución porque no saben de dónde viene y al final lo asumes como algo que te ha tocado y punto", explicaba Ferrer.
"Las bacterias intestinales cumplen su función y tienen que estar en su justa cantidad, las mías están descompensadas", continuaba explicando la joven. Ella misma explicaba que le afecta desde hace años y que ahora llevará a cabo un nuevo tratamiento.
Desde que vive sola en la casa que preparó como nidito de amor con su ex, está mucho más activa en redes sociales, y es que la hija de Paz Padilla parece convencida de que ese y no otro es su destino.