Una de las películas que todo aficionado al cine está esperando para 2023 es sin duda Indiana Jones 5, una cinta que estará en todos los cines en el mundo a lo largo del mes de junio y con ello la despedida de Harrison Ford como Indiana.
Harrison Ford, de 80 años, interpretará por última vez al explorador más carismático de todos los tiempos en Indiana Jones 5 y seguro que con muchísimas lágrimas en todos sus seguidores que esperan con ansia saber quién será su sustituto o sustituta en la licencia. Tras el final de Indiana Jones y el Reino de la calavera de cristal en 2008, muchos fueron los que pensaron que Harrison Ford ya no volvería. Ahora sorprende a todos, debido a su edad, con el papel protagonista. En una entrevista a Empire, dijo Harrison Ford que “he pensado que sería bueno ver a Indiana Jones en el final de su viaje”.
No piensa parar
Y es que con 80 años y 56 de trayectoria como actor a sus espaldas, el actor de dio vida a Han Solo, podía estar pensando en la retirada, pero nada más lejos de la realidad. Harrison Ford quiere más apariciones en el cine, más cámaras, más focos, y menos repetir papeles.
En una entrevista concedida a ‘The Playlist’, el actor ha confesado que su carrera no va a menos, que su edad no es un impedimento; su carrera va a más. Y es que además de formar parte de la serie de Paramount, ‘1923′, también entrará en el universo de MARVEL, como se anunció hace ya dos meses para unirse a ‘Thunderbolts’ y ‘Capitán América: New World Order’, donde tendría el papel del General Ross. “Mira, he hecho un montón de cosas. Ahora quiero hacer algunas de las cosas que no había hecho”, ha confesado al medio citado. Unas palabras que suenan a una segunda juventud.
Es curioso que teniendo una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood desde hace casi 20 años (2003), con un Globo de Oro, tres premios Saturn y un César honorífico por su carrera, entre otros, aún no tenga ningún Oscar, pero por lo que parece, aún es posible.