La habitación a lo '50 sombras de Grey' que tiene Carla Barber

Descubrimos la nueva casa de Carla Barber, la ex superviviente se ha comprado un palacete

27 de Diciembre de 2022
Carla Barber

La ex concursante de 'Supervivientes', la doctora Carla Barber, en este 2022 la modelo, influencer y doctora en estética ha tenido a su primer hijo Bastián, está nuevamente embarazada, a las puertas de preparar su boda y además ha estrenado casa. ¡No cualquier casa! Un palacete valorado en más de 9 millones de euros.

El 6 de junio del 2022 Carla comenzaba la mudanza de su vida. Del centro de Madrid a las afueras, en la urbanización La Florida. En diciembre del año pasado, la modelo y ex superviviente nos sorprendía a todos anunciando que estaban reformando su nueva vivienda, un palacete del siglo XIX lleno de historia.

Detalles casa Carla Barber

 

Los detalles de la casa

La recién estrenada casa tiene cuatro habitaciones, cuatro baños, tres salones, una sala de estar acristalada, jardín francés y una piscina. 800 metros de casa y 3.000 de parcela. La vivienda se compone de varias plantas, en la planta baja y con grandes ventanales cuentan con un salón impresionante en el que la modelo y su pareja han puesto varios ambientes. La cocina tiene una isla en medio con un fregadero y grifo color dorado. Una amplia cocina, donde celebraron una inauguración. Con muebles de cocina azules, grifos y tiradores de los armarios color oro y estanterías de obra.

A la segunda planta se accede por una escalera amplia, bien iluminada gracias a los grandes ventanales y con una barandilla de hierro negro. Una de las habitaciones que más ilusión le hacen a la influencer es su enorme vestidor. En su enorme habitación tiene una gran cama con un cabecero y somier de una sola pieza forrado en terciopelo color burdeos, al estilo 50 sombras de Grey.

La habitación de Carla es tan amplia que ha podido permitirse el lujo que colocar un salón en la propia habitación como si de una suite de hotel se tratase. Sobre una alfombra redonda y de color marfil, han puesto un sofá y un sillón color salmón. Lo cierto es que Carla Barber tiene una casa que bien podría aparecer en la portada de cualquier revista de decoración.

 

Etiquetas: