Se avecina una nueva etapa para Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. El exfutbolista del Real Madrid ha fichado por el Al-Nassr, de Arabia Saudí, y cobrará unos 200 millones de euros por temporada.
El clan CR7 ya se encuentra en dicho territorio y el 'outfit' de la española impresionó hasta a los árabes. Se presentó con un bolso Birkin, de la marca 'Hermés', que puede superar perfectamente los 100.000 euros.
Pero eso no es todo. Anillos, collares, pendientes... Y hasta unas zapatillas de la marca 'Dior', que superan los 1.000 euros. Teniendo en cuenta que son sólo unas deportivas, no parecen nada baratas.
Fortunón
Georgina Rodríguez ya es una máquina de facturar dinero. Sólo con sus redes sociales, entrevistas, y proyectos como el documental de Netflix, supera los 20-30 millones anuales.
Prueba de ello es el regalo que le hizo a Cristiano Ronaldo por Navidad, un Rolls-Royce, valorado en más de 300.000 euros. En definitiva, hasta los árabes alucinan con el poder económico que tienen CR7 y Georgina.