Así ha cambiado la vida de Miguel Bernardeau tras romper con Aitana

La ruptura sentimental con Aitana Ocaña no le ha sentado nada bien al actor Miguel Bernardeau

B.J.
29 de Marzo de 2023
Miguel Bernardeau

Cada vez que hay una ruptura entre una pareja, siempre hay una parte que consigue pasar página más rápido que la otra. Este parece ser el caso de Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña. Mientras la cantante parece haber rehecho rápidamente su vida con el cantante colombiano Sebastián Yatra, aunque siguen sin confirmar lo evidente, no podemos decir lo mismo del hijo de Ana Duato.

Así está Bernardeau

Al actor Miguel Bernardeu no parece que le haya sentado bien la ruptura con la cantante tras una relación de cuatro años. Según la revista Semana el actor ha tomado la decisión de llevar su vida privada en la más estricta intimidad. Y aluden a que pasa por un difícil momento por lo que se ha apartado del foco mediático para centrarse en su faceta profesional.

Miguel Bernardeau en su último papel

 

Y lo cierto es que el cambio más evidente se puede apreciar en sus redes sociales. En ellas Miguel Bernardeau solía compartir asiduamente aspectos de su día a día, como fotografías de viajes o imágenes con su perro Sopa. Sin embargo a raíz de la separación con Aitana, esto ha cambiado por completo, quedando sus redes únicamente para promocionar su faceta profesional.

Al margen de colaboraciones publicitarias, como la última del 14 de marzo subido en una barca en medio del mar para una marca de cosméticos, lo cierto es que la última publicación de ámbito personal se remonta al 31 de agosto del año pasado, y es una foto sonriente con el perro que compartía con su pareja.

Centrado en lo profesional, su último trabajo como actor, la serie ‘1899′ ha sido recientemente cancelada en Netflix a pesar de contar con un final abierto en su primera y única temporada que consta de ocho capítulos. La plataforma tomó esta drástica decisión a pesar de los buenos datos cosechados por el proyecto por lo que ha supuesto un duro varapalo para Bernardeau.