Así ha cambiado físicamente Úrsula Corberó: cambio radical desde sus inicios

Los cambios que ha sufrido la actriz catalana Úrsula Corberó desde de sus inicios

B.J.
26 de Febrero de 2023
Úrsula Corberó

La actriz Úrsula Corberó, que nació en Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), en 1989, se ha convertido en una de las estrellas del cine español. Nadie sabía que la carrera de la joven, que empezó en las series locales de TV3, acabaría dando un salto al mundo de Hollywood o a codearse con personajes como Jimmy Fallon. Su estilo y su físico han cambiado a lo largo de los años hasta convertirse en una de las actrices más sexys del planeta.

La evolución de Úrsula Corberó

La actriz dio sus primeros pasos ante las cámaras en el año 2000 en la serie Mirall Trencat de TV3. En los años 2005 y 2006 participó en la serie Ventdelplà, de la televisión catalana, interpretando al personaje de Sara, donde lucía flequillo hacia un lado y pelo largo, algo muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados en los últimos años. En 2007, debutaba en El internado con el personaje de Manuela, luciendo flequillo recto y mechas rubias. Más tarde, apareció en Cuenta Atrás, serie emitida en Cuatro, donde compartió set de rodaje junto a Dani Martín y Alex González.

La evolución de Úrsula Corberó

 

Sin embargo, su popularidad aumentó de forma frenética en 2008, tras su aparición en el gran éxito de Antena3, Física o Química. Úrsula interpretaba a Ruth. Durante la emisión, cambió de estilo varias veces, pero su peinado más característico fueron las mechas rubias, el flequillo recto, el pelo escalado y un estilo de adolescente rebelde. En 2011, Úrsula protagonizó la primer película de terror española en 3D, titulada XP3D, la actriz interpretaba a Belén, y para representarla, lucía un corte recto, con flequillo y color cobrizo, algo que nunca más ha vuelto a caracterizarla.

En 2015, protagonizó la comedia Perdiendo el norte junto a Blanca Suarez y Yon González, y también apareció en Cómo sobrevivir a una despedida. En ambos títulos lucía melena larga, ondulada y esta vez con un tono castaño oscuro, así como un flequillo más largo que se abría paso hacia los lados. En 2016 conoció a su actual pareja, Chino Darín en La embajada. Su cambio radical en cuanto al peinado se refiere se sitúa en esta etapa, momento en el que se cortó el pelo por encima de los hombros. Aunque lo que la llevó a ser protagonista internacional fue su papel de Tokyo, en La Casa de Papel. La catalana lucía pelo corto, flequillo y un color castaño claro, que combinaba con una postura pícara y elegante. Así consiguió dar el salto a Hollywood con Snake Eyes: el origen, y a pasar por late shows como el de Jimmy Fallon.

El espectacular físico de la actriz, que la ha llevado a ser según la revista Glamour, una de las "diez actrices españolas más sexys", compartiendo ranking con Penélope Cruz y Blanca Suárez, se lo debe también a su trabajo en el gimnasio, a sus sesiones de running, yoga y pilates, así como una equilibrada alimentación. No en vano la siguen en Instagram 22,5 millones de seguidores.

 

Etiquetas: