Ana Mena está de vuelta. La artista malagueña presentó el pasado viernes su nuevo single, “Un clásico”, como arranque de su próximo álbum de estudio. Un lanzamiento muy esperado, tras el cual le ha seguido el anuncio de las fechas de su esperada nueva gira “Ana Mena Tour”.
Sin duda la malagueña está recogiendo los frutos de su intenso trabajo a lo largo de los años. La cantante se dio a conocer con apenas diez años, cuando interpretó a ‘Marisol’ en la TV Movie o por ganar la XII edición del programa Veo Veo. Desde entonces no ha parado de crecer y cosechar éxitos dentro y fuera de nuestras fronteras, como en Italia, donde participó en el Festival de San Remo, y estuvo cerca de representar al país transalpino en Eurovisión.
Al llevar tanto tiempo en el candelero, y estar expuesta a la opinión pública, sus seguidores han podido constatar el tremendo cambio físico que ha tenido la cantante, y no sólo hablamos del cambio natural de niña a mujer, también parece que ha pasado por el quirófano en alguna que otra ocasión.
Los pasos por el quirófano
Según dijo el doctor Miguel de la Peña, al diario ‘El Español’, “Podría haber recurrido a la rinoplastia completa para estilizar la nariz. En la foto actual, la nariz se muestra más afinada, con el perfil más recto, la punta más retraída y sutilmente elevada. Incluso las aletas se aprecian más reducidas". También se observa un cambio en los labios que “podría haber optado por un diseño de labios personalizado con ácido hialurónico para perfilarlos, marcar el arco de cupido, aportar volumen e hidratar.”
Se aprecian cambios también en los ojos, “La mirada se muestra más abierta y proyectada. Podría responder al efecto de una blefaroplastia completa, la cirugía estética menor para eliminar la piel sobrante de los párpados. Esta pequeña intervención amplifica la mirada. La habría combinado con bótox e hilos tensores para un efecto cat eyes que eleva y rasga la mirada. ”, Agrega el doctor. La intérprete de ‘Música Liguera’, se habría realizado también una bichectomia, para retirar grasa de los cachetes y así proyectar los pómulos y contornear el rostro. Por último, “en el tercio inferior se habría decantado por la marcación y proyección del mentón con ácido hialurónico, este tratamiento se habría abordado con el objetivo de estilizar el óvalo facial y perfilar el contorno inferior del rostro". Los resultados son evidentes y Ana Mena se ha convertido en una de las cantantes más atractivas de nuestro país.