La última vez que Gisele Bündchen desfiló en una pasarela fue en 2015. Desde entonces, su prioridad fue dedicarse a su entonces esposo, el jugador de rugby americano, Tom Brady, y sus dos hijos en común, Benjamin, de 13 años, y Vivian, de 10. Durante siete años estuvo alejada de su vida de modelo, apareciendo solo ocasionalmente en algunos eventos y alfombras rojas.
Tras su divorcio de Tom Brady en octubre, ha comenzado una nueva vida en muchos aspectos, y a sus 42 años Gisele está empezando el 2023 regresando al modelaje de la mano, nada más y nada menos que de Louis Vuitton y con una campaña que no va a dejar indiferente a nadie.
Una artística campaña
Gisele ha sido elegida como imagen para la nueva campaña de bolsos de la Maison parisina, en colaboración con la artista japonesa, Yayoi Kusama. Ha sido la propia firma de lujo que en sus redes sociales no ha dudado en compartir el video de Bündchen promocionando los nuevos bolsos y de fondo sonando el tema de los Rolling Stones 'She's Like a Rainbow'.
En el video de la campaña, Gisele aparece en topless cubriendo su torso con dos bolsos de la colaboración. Debajo, sólo lleva puestos unos jeans, y mientras suena la música, al mismo tiempo, aparecen los icónicos puntos de colores de Yayoi girando alrededor de ella.
Esta colección marca la segunda colaboración de Louis Vuitton con la artista japonesa. “Combinando la creatividad de Yayoi Kusama y el saber hacer de Louis Vuitton, la nueva colección reinterpreta las piezas icónicas de la Maison, infundidas con los motivos característicos del artista. Celebrando el arte, la audacia y la artesanía, Painted Dots, Metal Dots, Infinity Dots y Psychedelic Flower de Kusama animan el universo de Louis Vuitton”, explica la marca en un comunicado.
Hay que decir que Gisele no es la única modelo que forma parte de esta artística campaña, la top model comparte créditos con Bella Hadid, Karlie Kloss, Christy Turlington, Devon Aoki, Natalia Vodianova y Liya Kebede.