El mejor jugador de fútbol americano de la historia, Tom Brady, y la supermodelo brasileña Gisele Bündchen se divorciaron el pasado 28 de octubre cuando registraron los papeles de su divorcio en un juzgado de Florida tras 12 años de matrimonio y dos hijos en común, Benjamin, de 12 años, y a su hija Vivian, de 10.
Durante siete años Gisele estuvo alejada de su vida de modelo, apareciendo solo ocasionalmente en algunos eventos y alfombras rojas, para dedicarse a su familia. Ahora ha vuelto al modelaje como ya contamos en chafarderias.com, de la mano de Louis Vuitton en colaboración con la artista japonesa, Yayoi Kusama.
Una fuente cercana a la supermodelo de 42 años dijo a People que Bündchen está “comenzando de nuevo con un buen estado de ánimo” y que se siente “segura, fuerte y mejor que en mucho, mucho tiempo”. “Ella sabe que tomó la decisión correcta en su vida y está enfocada en su carrera y sus hijos”, agregó el informante.
Una tradición de 15 años
La fuente también ha revelado que Gisele podría asistir a la Met Gala. La fiesta anual de la moda se celebrará, como cada año, en el Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York el primer lunes de mayo. Este 2023, se honrará a Karl Lagerfeld. "Gisele hará lo que tenga que hacer e irá a donde tenga que estar, y creo que eso incluye la alfombra roja de Met Gala", comentó el informante a People.
Si Bündchen asiste al evento de moda de alto perfil de este año, sería su primera Met Gala en solitario en 15 años. Aunque también podría asistir con su entrenador de jiu-jitsu, Joaquim Valente con quien se le ha relacionado recientemente y que también contamos en chafarderias.com, ¿quién sabe?