Gerard Piqué ha abierto una puerta a su intimidad al confesar cómo actúa con una mujer en la primera cita. En una charla con los demás integrantes de la Kings League, el exfutbolista culé ha contado algunos detalles de lo que hace cuando va a un restaurante para ser un caballero, según él.
“Primera cita, obviamente, primero se sienta la señorita en cuestión. Segundo, siempre la mujer mirando al restaurante y el hombre mirando a la pared. Esto es de ser gentleman”, explicó el exjugador del FC Barcelona.
“Eso son estereotipos. No me gusta”, le replicó Spursito como primera reacción. “¿Cómo que esto es un estereotipo? Me cago en los estereotipos. Hay que ser elegante”, continuó el empresario catalán. Una confesión que ha realizado prácticamente a la vez que Shakira sacaba nueva canción con Manuel Turizo con dardos contra su expareja, Gerard Piqué.
La nueva canción de Shakira
La nueva canción de Shakira, 'Copa vacía' deja claro que no llevaba nada bien que Piqué dedicara tanto tiempo al terreno empresarial. “Siempre tan ocupado con tanto negocio, estaría bien, mi amor, un poquito de ocio. Relájate aquí en el sofá y dame tu atención”, canta la colombiana. “No hay que ser poeta pa’ endulzarme el oído. Suelta el teléfono, usa tu mano conmigo. Sé que estás bueno, pero mucho más buena estoy yo”.
“Hace rato tengo sed de ti, yo no sé por qué. Quedo con ganas de más y queriendo beber de una copa vacía”, continúa el nuevo lanzamiento de la cantante, en cuyo videoclip aparece caracterizada de esta nueva obra como una sirena.