Cristiano Ronaldo es una personalidad del fútbol que habitualmente destaca por lo que hace sobre el terreno de juego, aunque todo lo que le rodea también recibe el impacto de la figura lusitana.
Esto es lo que sucedió en el pasado con Georgina Rodríguez, su actual pareja, quien pasó del anonimato a convertirse en la mujer del para muchos mejor futbolista de la historia y leyenda máxima del Real Madrid, junto a Alfredo Di Stéfano.
Sin embargo, la nacida en Buenos Aires ya brilla con luz propia, todo esto por la gran belleza que la acompaña, con unas curvas inigualables, que no son aptas para cardiacos.
Publicación ardiente en su Instagram
La mujer de Cristiano Ronaldo, que acumula en Instagram más de 55 millones de seguidores, ha presumido con un primer plano de delantera XXL, algo que no ha resultado indiferente para la comunidad masculina que le acompaña en las redes sociales.
La exuberante empresaria española lució, con una galería de imágenes, sus curvas con un vestido muy ceñido y bien escotado, en un 'post' que ya acumula más de 2 millones de 'likes' y supera los 6500 comentarios, destinados en su mayoría a elogiar la belleza inigualable de la pareja del delantero portugués.