Así fue la primera vez de Margot Robbie: “Bebí y me quité la ropa…”

La actriz australiana confesó cómo fue su primer desnudo en el cine

Margot Robbie en 'El lobo de Wall Street'
Margot Robbie en 'El lobo de Wall Street'

Margot Robbie tuvo su primer gran papel en ‘El Lobo de Wall Street’, una de las películas de Martin Scorsese con más éxito en la última década, en la cual tenía que aparecer desnuda en una de las escenas, situación a la que nunca se había enfrentado antes.

El director le dio la posibilidad de hacerlo en bata de baño, pero la actriz quería aferrarse a lo escrito en el guion y hacer un desnudo completo. Los métodos que usan cada artista para determinados momentos pueden ser muy sorprendentes, en este caso la australiana decidió usar el alcohol para perder la vergüenza.

Me tomé tres chupitos de tequila y luego me quité la ropa”, confesó Margot Robbie para The New York Times. La actriz tenía que interpretar la escena sin ropa junto a Leonardo DiCaprio, el cual ya tiene un amplio historial en escenas morbosas.

“Hice la escena, y estuve bien. El tequila me ayudó a que no me temblaran las manos y me dio un poco de confianza”, declaró la australiana, cuya valentía se ha visto reflejada en la confianza de más directores para otras películas, aunque sin desnudos de por medio.

Margot Robbie fue elegida para ejercer el papel de Quinn, novia del Joker, en las películas de DC, hizo de Sharon Tate en ‘Érase una vez en Hollywood’ y ahora protagonizará en 2023 la película de ‘Barbie’.

Archivado en: