Rihanna está siendo una de las grandes sensaciones del momento tras su actuación en el entretiempo del partido de la final de la Super Bowl. Poco ha importado el resultado del partido decisivo de la NFL, Rihanna y los Kansas City Chiefs fueron los vencedores.
La actuación de Rihanna está siendo la gran protagonista de este lunes 13 de febrero debido a que estuvo increíble y además a ello hay que sumar que está embarazada, lo cual no fue ningún impedimento.
Algo más de 13 minutos duró su puesta en escena que se inició en una especie de ascensores flotantes que dieron mayor espectacularidad al partido. Y es que hay gente que paga la entrada solo por ver la actuación del descanso.
El vídeo que subió la NFL a Youtube alcanza ya más de 10 millones de visitas en apenas 12 horas. Nada que envidiar al protagonismo que alcanzaron en ediciones anteriores artistas como Dr Dre, Snoop Dog o 50 Cent.
Este año todo el protagonismo ha recaído sobre Rihanna, la cantante de Barbados cantó una selección de sus mejores temas con los que hizo bailar a todos los presentes y a los que desde casa seguían el partido.