Hailee Steinfeld es una de las actrices que tiene mucha proyección en Estados Unidos. Asimismo, fue nominada a un Oscar a los 14 años por su interpretación en la película 'True Grit', en la que también aparecen actores de la talla como Matt Damon y Jeff Bridges.
Tan solo tiene 25 años y en Instagram lo borda gracias a sus posados explosivos. En esta plataforma la siguen casi 18 millones de personas y comparte fotos muy picantes para sus fans. Le agrada presumir de cuerpazo.

A pesar de que en Instagram dé mucho que hablar y que le gusta publicar instantáneas subidas de tono, en esta ocasión ha sido un paparazzi quién la ha cazado de una manera que nos alegra la vista a todos.
Objetivo de los paparazzis desde que se hizo famosa
La verdad es que no la han dejado tranquila. Hace tiempo, como podéis ver en la foto que está en el cuerpo de esta noticia, uno de ellos la cazó tomando el sol, con un tanga finísimo, y las fotos fueron vendidas a una revista del corazón.
Se aprecia sus bonitos glúteos, muy bien puestos, y su cara espectacular. Cabe resaltar que las fotos deben ser de hace unos años, ya que el paso del tiempo le ha hecho cambiar bastante