Brad Pitt es uno de los actores más reconocidos y mediáticos de la historia del cine. No sólo por sus grandes dotes en la interpretación, sino también por su atractivo físico y el sensacional matrimonio que formó junto a Angelina Jolie.
Tuvieron seis hijos en común (3 adoptados y 3 de forma natural), pero en el año 2019 decidieron separarse y continuar sus caminos por separado. La relación actual sería de todo menos buena, tal y como apuntan los que le conocen, y es que ella le ha demandado exigiendo una compensación de 250 millones por "daños en relación a los negocios de producción de vino en una empresa que tenían en común".
Al mismo tiempo, Brad Pitt puso en manos de la policía una llamada en la que le amenazaban con publicar unas fotos suyas completamente desnudo si no pagaba una alta cantidad de dinero. ¿Cómo habrían conseguido estas imágenes? Aún es una incógnita.
Todo apunta a que han llegado a un principio de acuerdo por una cantidad inferior a la inicial. Brad Pitt ha movido cielo y tierra para cuidar su imagen, pero algunas revistas de cierto prestigio aseguran que podría tratarse de un chantaje de Angelina Jolie.
A sus 58 años, Brad Pitt dispone de un físico espectacular que ha conseguido gracias a una dieta estricta y el entrenamiento diario en el gimnasio. El fantasma de sus fotos desnudo ya ha pasado, pero teme que vuelva a aparecer en un tiempo y dañe su reputación.