La foto te dejará en shock: las cirugías han cambiado por completo a Jessica Goicoechea

La modelo catalana y novia de Marc Bartra ha sufrido algunos cambios en estos últimos años

Jessica Goicoechea
Jessica Goicoechea

Poca gente dudará de que Jessica Goicoechea es una de las modelos más guapas del momento. La joven catalana de 26 años está en un gran momento personal y profesional, aunque su belleza ha ido cambiando a lo largo de los años.

No es que antes fuera fea, ni mucho menos, pero sí que se ha hecho algunos arreglos que la han convertido en una mujer aún más bella, tal y como puede observarse en estas dos imágenes donde la modelo aparece en diferentes épocas de su vida.

Y es que según comentan los expertos, Goicoechera se ha hecho varios retoques. Esta influencer ahora cuenta con una mirada Fox Eyes, que refiere a un levantamiento de cejas para que la cara se vea más estilizada. 

También un aumento de labios, dándoles una forma más sensual, gruesa y bonita al sonreír. Incluso se ha podido realizar una bichectomía, a través de la que se quita la grasa debajo de los pómulos para poder tener una cara más estilizada y fina, es decir, más aguda.

El antes y el después de Jessica Goicoechea
El antes y el después de Jessica Goicoechea

Pero esto no quita que Jessica Goicoechea ya fuer muy guapa, con tan solo 26 años ha logrado tener una vida exitosa en lo profesional. No es de esas chicas que se entrega al bisturí, pues los resultados de los tratamientos a los que se ha sometido reflejan finura y elegancia.