Mario Vaquerizo es de esos tipos de personas que no se esconde nada, al menos cuando se refiere a sus cambios físicos. En esta ocasión quiso compartir un nuevo look con sus seguidores. En Instagram acumula más de un millón de followers.
En la publicación que ya alcanza los más de 6.000 me gustas, aparece con pantalón negro (cremallera bajada), camiseta amarilla de propaganda de Benidorm, y la joya de la corona, su pelo.
Vaquerizo se puso unos rulos, se entiende que para ondular su pelo. Y es que según contaba él mismo son "pruebas de maquillaje y peluquería para un nuevo proyecto que estoy deseando empezar. Ay, amigas", escribía el marido de Alaska.
De momento, se desconoce cuál será dicho proyecto aunque viendo a lo que nos tiene acostumbrados parece que tendrá que ver con algún programa de la pequeña pantalla donde es un habitual.
Como siempre, hace gala de su simpatía y alegría la cual no duda en compartir con todos sus seguidores. Vaquerizo está espectacular y siempre encuentra la forma de sorprendernos a todos.