Pocas cantantes tienen tanto tirón en estos momentos como Dua Lipa. La británica ha conseguido crear una inmensa comunidad de fans y no hay más que ver su perfil de Instagram para comprobarlo. Está a punto de alcanzar los 90 millones de seguidores.
Con apenas 27 años ya sabe lo que es el éxito, la fama, y el dinero. No obstante, ella sigue teniendo muy presente sus orígenes. Tanto a nivel social, como en lo personal, y así se lo ha querido mostrar a su gente.
Ha compartido una 'storie' en su perfil en la que aparece de adolescente, sin una gota de maquillaje, al natural y sin arreglos. A la vista está que ha cambiado muchísimo y es que, aunque entonces ya se veía una joven guapísima, ahora es de otro planeta.
Le llueven los piropos, todos intentan tener algo con ella, pero parece que su corazón está ocupado. Los últimos rumores aseguran que mantiene una relación sentimental con el actor español Arón Piper, con el que se le ha visto en distintas discotecas pasándoselo de maravilla y muy acaramelados.
Si algo queda claro es que a la cantante le va la marcha. Le fascina salir de fiesta, tomarse algunas copas, y después quién sabe si rematar con una noche de pasión y desenfreno. Está en edad para ello y pretendientes, desde luego, no le faltan.