Todo hace indicar que la ruptura entre Cayetano Rivera y Eva González es definitiva. Sin embargo, el "bombazo" estalló debido a una información de la revista 'Lecturas'. El citado medio de comunicación ha desvelado que tenían planes de pareja juntos y estaban a punto de cumplir unos de sus sueños, debido a que se iban a comprar una casa definitiva.
Al parecer ambos iban hacerse al 50 % con una parcela de uso residencial en Mairena del Alcor, localidad de Sevilla y que es en la que nació la modelo y en la que la pareja ha vivido desde la pandemia, es más, es donde está escolarizado su hijo Cayetano.
Todo hacía indicar que se iban a construir una casa a su gusto. Sin embargo, no han conseguido dejar las diferencias a un lado y es que desde que dio comienzo su relación han tenido que atravesar más de una crisis.
En 2013 estuvieron separados 9 meses
Como podréis comprobar la relación estaba protagonizada por las continuas idas y venidas que ha venido sufriendo. Sin duda, el peor momento se remonta al 2013, ya que estuvieron separados durante 9 meses por motivos de agenda. No obstante, consiguieron sobreponerse a ese conflicto y dos años después celebraron su boda.
Otro duro momento se produjo en 2019, justo en el momento que vinculaban al torero con Karelys Rodríguez, dado que se publicaban unas fotos de los dos juntos. Para muchos, este ha sido el detonante de un bache en su relación, aunque lejos del escándalo parece que salieron más fortalecidos y continuaron con su relación... hasta este año.