Felipe VI le ha puesto condiciones al regreso de Don Juan Carlos I a España: es inflexible

La Familia Real tiene que lidiar con un nuevo episodio, el emérito quiere volver

Felipe VI y Juan Carlos I
Felipe VI y Juan Carlos I

Juan Carlos I está más convencido que nunca de que su sitio está en España, y es que después de tres años en el Emirato, ahora quiere volver a la que fue su casa y su reino. Pero esto no será como antes.

Felipe VI desde que fuera coronado como Rey de España ha mantenido desde entonces una postura clara en cuanto a la Casa Real. No quiere volver a situar la imagen de su familia donde la dejó su padre, entre cacerías y líos de faldas.

Hace pocos meses pudimos ver al emérito disfrutando de unos días de descanso en Sanxenxo donde los deportes marítimos hacen que Juan Carlos se sienta muy a gusto. A él le van la regatas aunque su hijo está cansado. 

La última vez, su paso por la localidad gallega dejó mucho titulares en la prensa criticando la postura del emérito. Por eso, Felipe VI no quiere tener más escándalos, puede volver a España, pero tendrá que mantenerse alejado de ocios que lo pongan en las portadas de los diarios. 

Juan Carlos, Rey Emérito
Juan Carlos, Rey Emérito

Se acabó navegar para Juan Carlos I que además no pasa por su mejor estado de forma y cada vez se complica más para él la práctica de este deporte.

Archivado en: