La fantasía de Madonna con un futbolista: "Lo veo y pienso en el sexo"

El goleador chileno Iván Zamorano dijo que se sentía orgulloso de que la cantante Madonna lo hubiese calificado como uno de los jugadores más sexys del Mundial de Francia

B.J.
30 de Noviembre de 2022
Madonna
Madonna

Madonna, la reina del pop es una de las mujeres más desinhibidas sexualmente hablando. Hasta el punto de que la cantante jamás ha tenido reparos de contar sus fantasías. Una de ellas, con un futbolista…

El ex futbolista del Real Madrid Iván Zamorano fue el objeto de deseo de la cantante norteamericana durante el Mundial de Francia, en 1998. En aquella época el chileno ya no jugaba en el equipo blanco, sino en el Inter de Milán. Y Madonna le echó el ojo rápidamente, llegando a confesar sin pudor que quería llevárselo a la cama: “Cuando veo a Zamorano, la primera cosa que pienso es en el sexo”.

Iván Zamorano en su etapa en el Inter de Milán
Iván Zamorano en su etapa en el Inter de Milán

Cuando éstos comentarios llegaron a oídos del futbolista Iván Zamorano, que se encontraba felizmente casado,  quedó perplejo sobre todo por la persona de la que venían, se lo tomó un poco a broma y muy acertadamente contestó, “Si piensa en el sexo cuando me ve no sé… Y eso que me ha visto con ropa”, siguió diciendo que se sentía orgulloso que la cantante Madonna lo hubiese calificado como uno de los jugadores más sexys del Mundial de Francia.

Por su parte igualmente Iván Zamorano alabó a la reina del pop con otro halagos, “A mí me gusta Madonna, me gustan sus canciones, me encanta como baila y me encanta porque es una mujer liberal, que se exprime al máximo. Dice lo que piensa como muy pocas personas en el mundo, y lo dice en la cara”

 

 

Madonna veía a Iván Zamorano y subía su temperatura

Pues resulta que durante la Copa del Mundo de Francia 1998, la Reina del Pop dijo en una entrevista lo que sentía cada vez que veía al jugador: “Cuando veo a Zamorano lo primero que pienso es en sexo”. Dicha frase jamás la olvida el ex delantero del Real Madrid, del Inter de Milán y del América de México. “Podría haber dicho que le gustaba cómo jugaba o cómo cabeceaba. No se puede hablar más”

¿Hubo romance? No llegaron a tanto. El ex futbolista confesó que solo vio a Madonna en un concierto en Suiza, en 1989.

Archivado en: