La vida de los futbolistas profesionales es distinta a la del resto por muchos motivos, entre ellos está el vivir intensamente sus años de juventud, no sólo profesionalmente sino también en el ámbito personal. Así se suelen casar pronto y tienen hijos a una temprana edad.
A su vez esta forma de vida lleva aparejado que a una edad en la que el resto de las personas están criando aún a sus hijos, los futbolistas profesionales comienzan a ser abuelos. Esto mismo le ha sucedido al ex jugador del Real Madrid, José Mª Gutiérrez, Guti, que acaba de ser abuelo a los 46 años.
Bienvenido
La hija de Guti y Arantxa de Benito, Zayra Gutiérrez y su pareja Miki Mejías, acaban de ser padres de un niño el pasado 16 de abril. La pareja ha llamado al recién nacido Hugo. Además, la revista ¡Hola! informó que el bebé ha nacido por parto natural y ha pesado 2.600 kg. El padre le daba la bienvenida a la criatura en sus redes, “Mis súper campeones. Hoy me ha cambiado la vida, llevaba un tiempo preparándome, pero da igual lo que te cuenten o lo que veas por ahí, es el día más maravilloso de tu vida”, escribía el joven, de 27 años, en su cuenta de Instagram.
Los abuelos han hablado a la salida del hospital han hablado para Europa Press, después de conocer al pequeño Hugo. El ex futbolista ha confirmado que todo "salió genial" y que la llegada del pequeño fue tranquila. También ha admitido que "es un buen día y estoy contento". Por su parte Romina Bellucci, actual pareja de Guti, ha comentado que "Zayra está bien, el niño muy bien. Estamos todos súper contentos", también ha confesado que el bebé "es precioso y una monada", demostrando la buena relación que hay entre ella y Zayra.
La abuela, Arantxa de Benito, por su parte, ha mostrado su alegría a la salida del hospital tras visitar a su primer nieto. “Los tres irradian felicidad y el bebé está precioso. Yo llevo puesto el babero más largo de mi vida”.