Hay personas que únicamente saben vivir en controversia, algo que se aplica para Kanye West, quien habitualmente hace más ruido por sus polémicas que por su música, por lo que no sorprende todo lo que está generando en este 2024.
Tras su polémica con la comunidad judía y la controversial felicitación a su esposa Bianca Censori, quien guarda un gran parecido con Kim Kardashian, el rapero ha vuelto a hacer de las suyas.
Dentadura de titanio
El norteamericano ha cambiado completamente sus dientes, según ha dado a conocer el 'Daily Mail', una decisión que, como era de esperarse, ha sorprendido a propios y extraños, sustituyéndola por una dentadura postizas hechas de titanio.
“Fue un placer trabajar con Ye en cada paso del proceso. Su visión de diseñar arte único trasciende la progresión dental. La unión de su visión con la ciencia dental ha creado una nueva apariencia que es épica”, explicó el Dr. Thomas Connelly, responsable de este cambio del rapero.
Este trabajo realizado a Kanye West supera los 850 mil dólares, una cifra que no representa mucho para él, aunque la polémica hacia su figura solo puede ir a más, algo con lo que evidentemente disfruta el exesposo de Kim Kardashian.