La presentadora Ana Obregón ha sido noticia estos días cuando ha salido a la luz que acaba de ser madre a sus 68 años, eso sí, ha sido por el método de gestación subrogada. Sin duda todo un desafío para la bióloga teniendo en cuenta la edad, las matemáticas no perdonan, cuando la criatura tenga 20 años ella estará en los 88.
La casa que le espera
Lo que si es cierto es que crecerá rodeado de amor en la mansión donde vive la Obregón en La Moraleja, Madrid. Una casa que fue reformada en el 2012, que tiene una fachada de ladrillo visto, porche y dos plantas. La vivienda de la actriz y presentadora de televisión cuenta también con una gran piscina con hamacas y un jardín privado alejado de miradas indiscretas. La parte del interior de su casa, lo hemos podido ver en su cuenta de Instagram, donde habitualmente comparte publicaciones personales sobre su día a día, y en la que recuerda con frecuencia a su hijo fallecido.
La casa de Ana Obregón tiene también un salón que está enfocado al entretenimiento, con una chimenea y un televisor incrustado en una hornacina. También incluye una biblioteca y es uno de los lugares donde la bióloga practica yoga. En el dormitorio la actriz tiene una cruz encima de la cama, con un cabecero tapizado con piel de cocodrilo, y donde también hay un vestidor digno de la celebrity española.
En el salón principal, con techo abuhardillado, distribución abierta y acceso al jardín, el sofá rinconera es el protagonista. También destacan dos grandes mesas de centro blancas, un piano clásico y un gran cuadro con un paisaje floral. El comedor es de líneas elegantes y contemporáneas con una mesa blanca con acabado lacado y brillante, y unas sillas de piel o polipiel con respaldos curvados. La cocina es la única estancia de la casa que no ha sufrido ninguna reforma.