Llegar a la cima del mundo de la farándula es una de las tareas más complicadas para quienes quieren vivir en ese entorno, pues sólo algunos pocos lo logran a base de grandes oportunidades y de mucho esfuerzo detrás, que los llevaron hasta ahí.
Algunos famosos a veces presumen de lo que eran antes de llegar a ser esas figuras influyentes que son hoy en día y este es el caso de la ex de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, modelo rusa que estuvo con el futbolista durante varios años y que, a través de sus redes, nos muestra un poco de su vida pasada.
Su vida antes de ser modelo
El post de la modelo está en su cuenta de Instagram, y se trata de una serie de fotografías en la que la podemos ver con diferentes edades, pero la principal de estas y por lo que dice la descripción, es de cuando tenía 16 años y estaba fuera del entorno del que se encuentra hoy mismo.
Esto por supuesto que, para sus seguidores, es una pizca de la vida de Irina algo que, por supuesto que disfrutan de ver y compartir con ella, por lo que este post ha sido sumamente exitoso en su feed, que está recolectando una gran cantidad de likes, llegando hasta los 500 mil.
Son una inspiración
No cabe duda que esta parte del mundo de los famosos siempre genera interés por parte de sus seguidores, pues ven en esta clase de muestras que ellos, como todos, en algún momento han estado fuera del mundo de la farándula y, tal vez para algunos, podrían ser esa fuente de inspiración que necesitan para llegar ahí.