Si hay una famosa a la que le gusta lucir el estilo 'hippie chic', que nos transporta directa a los maravillosos años 60, es Eugenia Martínez de Irujo. Está más que comprobado que no existe diseño o tendencia en este mundo que intimide a la aristócrata. Sus estilismos siempre derrochan buen rollo y no escatiman en la mezcla de colores.
Un nuevo look
En cada 'outfit' porta algún detalle, prenda o complemento que marca la diferencia. En su última aparición la Duquesa de Montoro, ha elegido un vestido de ‘crochet’ largo, combinado con sus botines verdes de suela dentada, un look que resulta algo extravagante.
En esta ocasión, la madre de Tana Rivera ha apostado por una combinación en la que el protagonismo se lo lleva un vestido de ganchillo con flores en 3D y mangas con volante en tamaño XL que le queda muy largo y le acorta la figura, algo a lo que ayuda llevar unas botas que le cubren el tobillo.
El vestido pertenece a la diseñadora asturiana Celia B, una artista que arrasa en ‘Netflix’. Y es que, Celia Bernardo, ha sido la encargada del vestuario de algunos de los personajes de las últimas temporadas de ‘Sex Education’, ‘Yo nunca’ o ‘Élite’.
El vestido se puede encontrar en la web de la diseñadora con el nombre de ‘Celestina Dress’. La prenda de crochet tiene dos colores: el verde y el crema, ambos en tono pastel. A pesar de ser crochet, tiene un tejido de punto muy cerrado que cubre el cuerpo a la perfección, con lo que a pesar de parecer un vestido primaveral, puede lucirse ahora tal y como lo ha hecho Eugenia. El precio de este vestidazo es de 390 euros. Un capricho caro, pero es una auténtica joya de artesanía.