Ester Expósito se ha convertido en una de las actrices revelación en España. Todo gracias a la serie 'Élite', que le catapultó al estrellato. Su impresionante atractivo físico le abrió muchas puertas y hoy puede considerarse una privilegiada.
En Instagram le siguen cerca de 30 millones de personas y no dejan de salirle trabajos en series y películas. Vamos, que le va de escándalo. Y es la 'crush' de medio mundo porque su belleza no pasa desapercibida para nadie.
Hace unos días concedió una entrevista al streamer Ibai Llanos y contó cosas muy interesantes. Entre ellas cuál es una de sus fantasías que aún le queda por cumplir y que no tardará en hacerlo.
Inesperado
"Un sueño que tengo que no me puedo morir sin hacer y que no tiene nada que ver con lo profesional. A mí me apasionan desde niña los tiburones blancos. Los blancos, no otros. Y yo tengo que ir a verlos alguna vez en mi vida en una jaula", explicó.
Ibai, totalmente sorprendido, le miró con una cara de pánico. Se esperaba cualquier respuesta menos esa: "Mi algoritmo de Instagram está lleno de vídeos de tiburones blancos, jaulas que se meten en el océano y les tiran carne mientras los ven desde dentro de la jaula", sentenció Ester. Le gusta sentir adrenalina a la joven actriz madrileña.