Pablo Urdangarin es el segundo hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, tiene 22 años y milita en la disciplina del F.C. Barcelona de balonmano, donde juega en el segundo equipo. Alejado del foco mediático y todo lo que rodea a su familia, estaba viviendo en la residencia deportiva del club, pero ahora ha dado un paso adelante más.
Los detalles
Hace poco se mudaba a una nueva casa de «soltero», que además comparte con dos de sus compañeros de equipo. Se trata de un dúplex que se encuentra en una urbanización con piscina en Sant Joan Despí, la localidad que esta próxima a la ciudad deportiva del Barça.
Se trata de una casa de alquiler con una planta diáfana en el segundo piso, que será la que utilizará Urdangarin. Los tres amigos no van a pagar lo mismo, Pablo abonará un poco más porque tiene una habitación más grande que las de sus compañeros, y además cuenta con baño privado. Se ha podido ver a sus hermanos acudiendo de visita al dúplex.
La vida de Pablo es la normal de un chico de su edad. Es jugador de balonmano y como tal lleva una vida en la que cuida mucho su alimentación, pero también sus salidas nocturnas. A pesar de, no dice que no a salir de vez en cuando y de hecho, durante los veranos es cuando más se le ve disfrutar de la noche en Barcelona y en concreto, en discotecas del centro de la ciudad.
Sin embargo sale lo justo y necesario, ya que prefiere centrarse en el deporte y vive tranquilo con sus amigos, además de recibir a otros en su nueva casa donde celebra alguna que otra fiesta.