Hay celebrities que pierden completamente la cabeza cuando ven mucho dinero... y hay otras que sencillamente no saben qué hacer y cómo invertirlo. Una de ellas es Omar Montes, el cantante que lo está 'petando' en la actualidad y que fue conocido por ser el amor de Chabelita.
Omar acudió a El Hormiguero para lanzar varias confesiones que no se sabían de su vida privada y una de ellas estuvo marcada en su nueva gira 'La Gira de los Maleantes' de la que hizo promoción junto a Pablo Motos.
"A la gira vienen todos los maleantes que he recogido por mi barrio, somos unos 45 los que participamos en la performance de los conciertos. Cada uno de ellos hace algo, si no toca el cajón, es la flauta o el violín. Vamos a tocar flamenco y reguetón, pero sin mezclarlo", empezó explicando con aparente normalidad.
Más de 200.000 euros de valor
Sin embargo, fue más allá y confesó que se acaba de comprar un Ferrari (directo de Alemania) valorado en más de 200.000 euros y que tendrá un papel estelar en esa gira de los maleantes: "Me lo he traído de Alemania porque era más barato".
"Lo que he hecho ha sido quitarle el motor, el techo y cortarlo para subirlo al escenario de los conciertos porque he contratado un bailaor de flamenco para que se suba dentro y baile", apuntilló ante el asombro de todos los presentes.