Mónica Naranjo es una de las celebridades más conocidas de nuestro país. Con más de treinta años de carrera, la artista ha hecho de todo: desde sacar álbumes a llenar estadios, hasta presentar programas de televisión. Esta semana ha debutado como presentadora junto a Inés Hernand y Rodrigo Vázquez la primera semifinal del Benidorm Fest. Un reto que ha superado con buenos resultados.
Su patrimonio
La cantante, compositora, productora musical y presentadora, Mónica Naranjo ha vendido más de 10 millones de discos en todo el mundo, con varios discos platino y suma ocho álbumes de estudio, lo que le ha generado unos grandes beneficios.
Según el portal Celebrity Net Worth, la cantante de Sobreviviré tiene un patrimonio de 20 millones de dólares. Pero su fortuna no viene únicamente del mundo de la música. Mónica también ha destacado en los últimos años por su faceta televisiva, participando como jurado en el programa de Antena 3, “Tu cara me suena” o presentando “La isla de las tentaciones” o “Amor con fianza”.
Lo cierto es que no se conocen los sueldos que ha recibido por participar en esos programas, pero como ejemplo, el periodista Rocco Steinhäuser, informó en el programa de radio Versió RAC1, que Mónica habría cobrado 10.000 euros por programa de La Isla de las Tentaciones. Teniendo en cuenta que el show de telerrealidad tuvo 10 capítulos en República Dominicana y 1 en España, habría ganado un total de 110.000 euros.
La cantante también posee un gran patrimonio, muestra de ello es la mansión en Sant Andreu de Llavaneres, situada en la comarca de Maresme, en la que vivió con su ex marido, Óscar Tarruella, y que puso a la venta por 3 millones de euros. Cuenta también con dos empresas, Ede Bravant SL, compañía a cuyo nombre está la mansión, que se dedica a la promoción inmobiliaria, y Missis Oranges Productions SL, destinada a las artes escénicas.