Este es el dineral que ganó Beyoncé por 90 minutos de concierto en Dubai: una locura

La cantante Beyoncé ha tenido una buena razón para volver a subirse a un escenario

Beyoncé
Beyoncé

Después de cinco años Beyoncé ha vuelto a los escenarios y lo ha hecho en un evento privado con motivo de la presentación del Atlantis The Royal, un lujoso resort en Dubái, acto que solo han podido disfrutar los asistentes con invitación.

Este nuevo complejo hotelero cuenta con 43 plantas, y varias suites de lujo no aptas para el bolsillo de todos los públicos por las que se pueden llegar a pagar 100.000 dólares por noche, piscinas privadas y decenas de servicios inauditos. Y ahora la dirección del hotel ha escogido a Beyoncé para que inaugure este complejo.

Imagen de Beyoncé en el concierto de Dubái
Imagen de Beyoncé en el concierto de Dubái

 

Vestida con un vestido de lentejuelas amarillas y con una capa de plumas, la cantante ha actuado durante 90 minutos e incluyó temas icónicos como Halo, XO, Naughty Girl o Crazy in Love, aunque lo mejor se dejó para el final, pues mientras Beyoncé entonaba sus últimas estrofas comenzó un show de fuegos artificiales que fue el colofón perfecto a una mágica velada.

Lo que ha cobrado

Según TMZ la cantante cobró la friolera de 24 millones de euros por ser la protagonista del concierto. Una cifra nada desdeñable para pensar en volver después de cinco años. Como curiosidad en el 'show' estaban completamente prohibidos los teléfonos móviles. Para evitarlo el equipo de Beyoncé regaló a cada invitado una funda con brillantes en la que deberían depositar sus dispositivos móviles, aunque fueron muchos quienes filtraron imágenes en sus redes.

Entre los invitados al concierto, estuvo pareja Jay-Z y los padres de la cantante, Tina y Mathew Knowles. Además, también estuvieron presentes los hijos de Beyoncé: Blue Ivy y los gemelos Rumi y Sir. También acudieron personajes famosos como Kendall Jenner, Liam Payne o Ronan Keating, entre otros.

 

Archivado en: